…La noche más larga se fue adentrando en mí con la precisión de un bisturí de cirujano, e irremediablemente, el latigazo de la memoria ahuyentó al fin todo el pesar, para transformarse en escenario de palabras. No esperaba la redención con ellas, ni tampoco un marasmo de certezas añadidas a lo que ya sabía. Tan sólo dejaría que se hiciesen dueñas de cada momento, entregado a la necesaria ocurrencia de que habría de amanecer…

lunes, 17 de enero de 2011

Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos.

3 comentarios:

Rafa Navea dijo...

La coherencia sin estridencias, el sentido común sin fundamentalismos, la educación política sin crispación...One in a million. Recuperemos la ideología frente al Capital.

blackandwhiteangel dijo...

Nos hacen pensar que somos libres de elegir y sólo somos marionetas de unos pocos titiriteros dueños de nuestros movimientos.

Romper los hilos y liberar nuestras ideas sería un nuevo comienzo para todos.

Mónica dijo...

El poder no está en el capital, el poder está en los valores. Si recuperamos los valores y actuamos en consecuencia no hay poder económico que aguante el pulso, y pongo un ejemplo, si los consumidores del mercado europeo decidimos castigar a los que han sacado la producción de Europa para llevarla a países con menores costes dejándonos sin trabajo, no consumiendo sus productos, de nada les va a servir producir. Como trabajadores tenemos poder en nuestra unión, pero como consumidores somos simplemente el poder. Problema, la falta de valores, de unión, de solidaridad...