…La noche más larga se fue adentrando en mí con la precisión de un bisturí de cirujano, e irremediablemente, el latigazo de la memoria ahuyentó al fin todo el pesar, para transformarse en escenario de palabras. No esperaba la redención con ellas, ni tampoco un marasmo de certezas añadidas a lo que ya sabía. Tan sólo dejaría que se hiciesen dueñas de cada momento, entregado a la necesaria ocurrencia de que habría de amanecer…

miércoles, 9 de febrero de 2011

Crisis (Tocando fondo)

Tocando fondo en las calles, en los barrios, en las soledades a duermevela. Ladran los perros del amanecer, la tristeza de la gente les hace fuertes. Nos han condenado al desencanto, al invierno sin medida. Asesinos de primaveras, ladrones del mañana, en vuestro silencio está la sentencia, no habrá absolución para los que hipotecaron sonrisas y sueños. Nos convidan a no soñar, releguémosles al olvido hasta donde alcance la memoria.

3 comentarios:

Verode dijo...

Me subiré al pedestal de la indiferencia y les fustigaré con el látigo del desprecio.

NOTAS A PIE DE BLOG dijo...

Más que los actos de los"malos",me horroriza la indiferencia de los "buenos" (Gandhi)

Anónimo dijo...

Tocando fondo está la inmesa mayoría , unos lo ven e intentan ir contra corriente . Otros no quieren despertarse a mirar las miserias reales y luchar por abrir los ojos.